Bilbon Euskaraz

Bilbon Euskaraz

Noticias

¡Ha finalizado el programa Ikusi eta Ikasi!

17-05-2019

Ha finalizado el programa Ikusi eta Ikasi con la actuación de Demode Quartet. El 16 de mayo los 4 intérpretes de Demode Quartet nos han demostrado que todos los estilos de música del mundo tienen su origen en el folclore vasco. Increíble! Ikusi eta Ikasi ha finalizado, pero esperamos que la experiencia vivida haya sido inolvidable. Lo hemos pasado muy bien y os esperamos para la próxima edición! Muchas gracias y disfrutad con la familia en euskera!

El 16 de mayo hemos querido agradeceros el habernos acompañado durante todas las actuaciones que cada semana se han ofrecido en los centros municipales de distrito, salas y escuelas, y para ello hemos organizado la entrega de premios en el salón El Carmen. Makusi nos ha acompañado, en esta ocasión especial, para finalizar la 15ª edición del programa, con un espectáculo increíble y la entrega del premio de 3 lotes de regalos. Muchas gracias a todas las personas que han rellenado la encuesta de satisfacción del programa!

La entrega de premios ha sido a las 18:00 en el salón El Carmen de Indautxu, entre las personas que han rellenado la encuesta de satisfacción. Los premios han sido tres lotes compuestos por juegos de mesa, cuentos y libros educativos. El sorteo se realizó el 13 de mayo y, seguidamente, se avisó a los ganadores.

Los componentes de Demode Quartet han animado el salón El Carmen con el espectáculo “Epa txiki” con el cual han puesto en movimiento a todas las familias que se acercaron a verlo. La entrada ha sido libre y gratuita para todos los que se han acercado hasta completar el aforo.

Epa txiki! es un espectáculo musical de 50 minutos, con coreografía divertida, humor y lleno de versiones de canciones clásicas euskaldunes. Al finalizar el espectáculo hemos celebrado los 15 años del programa felicitando a Makusi con el Zorionak zuri.

El programa Ikusi eta Ikasi está destinado a los niños y niñas de entre 4 y 8 años. Comenzó en febrero y ha finalizado el 16 de mayo. En total, hemos disfrutado de 75 espectáculos: 31 actuaciones de teatro, magia, música… y 44 talleres de contac-kids, taller de artistas, txiki ritmo…

Esta edición 1.500 familias han realizado la inscripción para participar en los talleres. En todo el programa han participado más de 5.000 familias repartidas por barrios.

Los ganadores de esta edición:

respuestas

   

Deje su respuesta:

Los campos que contienen * son obligatorios.

Programas

Para ti

Sabías que...?

Bertan Bilbo

En este libro se recopila el trayecto llevado a cabo por el euskera y euskalgintza en Bilbao. En libro ha sido realizado por los hermanos Zuberogoiti.

atrás Octubre 2019 adelante
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Bilbao