Bilbon Euskaraz

Bilbon Euskaraz

Programas

Mira lo que puedes hacer este mes en Darabilbo en euskera!

02-03-2018

“Darabilbo, Erabili euskara Bilbon” es la iniciativa creada entre la Subdirección de Euskera del Ayuntamiento de Bilbao y la Red de Euskaltegis de Bilbao para ofrecer a la ciudadaní más oportunidades para practicar euskera en todos y cada uno de los barrios de la ciudad.

Este proyecto está destinado a los estudiantes, ex-estudiantes, a los berbalagun, mintzakide, y en general a personas que hablan euskera. Además del Ayuntamiento y los euskaltegis, también participan y ayudan otras asociaciones, tanto las que se dedican a la actividad cultural vasca como las que no, como por ejemplo: Asociaciones de euskera de Bilbao o la Fundación Athletic, las comparsas, AlhondigaBilbao, el museo de Bellas Artes o el museo Guggenheim.

“Darabilbo” propone grupos de unas 12 personas, que participen en talleres y actos en colaboración y gratuitos, que podrán repetirse en algunos barrios o que solo sucederán una vez. Euskaldunes y euskalzales podrán practicar euskera en muchas actividades qu ese modifican paulatinamente.

Mira lo que puedes hacer este mes en Darabilbo en euskera!

Marzo

Más información

respuestas

   

Deje su respuesta:

Los campos que contienen * son obligatorios.

Programas

Para ti

Sabías que...?

Diálogos con la Literatura

Diálogos con la Literatura es una iniciativa del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Bilbao. Dentro de esa iniciativa todos los meses tiene lugar una cita especial en la biblioteca de Bidebarrieta.

atrás Octubre 2019 adelante
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Bilbao