Bilbon Euskaraz

Bilbon Euskaraz

Programas

Finalizada la 12ª edición de “Ikusi eta Ikusi” con el sorteo de varios lotes de juegos entre los más de 6.505 participantes

19-04-2016

El programa “Ikusi eta ikasi” llega a su final tras ofrecer 58 espectáculos a niñas y niños de 2 a 8 años. Hoy jueves, 14 de abril a las 18:00 horas, la sala Bilborock albergará un sorteo entre todas aquellas personas que a lo largo de los últimos 3 meses hayan acudido a las diferentes citas organizadas enmarcadas en el programa Ikusi eta Ikasi en diferentes puntos de la Villa, y rellenado la encuesta de satisfacción que servirá para conocer los aspectos positivos de la decimosegunda edición y aquellos puntos a mejorar en ediciones venideras.

El acto de entrega contará con la presencia del Concejal del Área de Euskera y Educación, Koldo Narbaiza, y con los representantes de Euskaltzaleen Topagunea, ambos organizadores del programa “Ikusi eta Ikasi”.

El programa “Ikusi eta Ikasi” ha contado con la participación de más de 6.505 niños y niñas, Esta tarde se premiará a los participantes que han rellenado una encuesta de satisfacción con el sorteo de 3 lotes de juegos en euskera. Para participar han tenido que presentar el correspondiente permiso de sus padres y madres. Entre todos ellos se sortearán 3 lotes de juegos en euskera que está compuesto por juegos de mesa, cuentos infantiles y libros educativos. Lotes que permitirán a grandes y pequeños seguir disfrutando en euskera. El evento, que comenzará esta tarde a las 18:00 horas en la Sala Bilborock, será conducido pon el Periodista Joseba Olagarai y contará con la actuación de los payasos Potxin eta Patxin; La entrada a este acto en Bilborock es libre y gratuita.

IKUSI ETA IKASI es una iniciativa, que se ha convertido en una cita ineludible desde hace doce años, Tiene por objetivo fomentar el uso del euskera entre las niñas y niños de Bilbao en su tiempo libre de una manera divertida, en euskera, a través de la cultura y ofreciendo una programación de calidad. En esta duodécima edición la oferta ha sido de lo más variada: teatro, magia, música, payasos, sesión de danzas, marionetas, cuentacuentos, talleres de cocina, disfraces, musicoterapia, risoterapia y construcción creativa. Comenzó el 26 de enero y finalizará el próximo sábado 16 de abril. En total han sido 58 actividades, divididas en 30 espectáculos, 24 talleres y 4 charlas dirigidas a los padres y madres, aunando ocio, cultura y educación y se han desarrollado en los Centros Municipales de Distrito de Begoña, Deusto, Basurto, Rekalde, Castaños, Santutxu, Abando y Zorrotza, además del Salón El Carmen de Indautxu, Sala Bilborock, y en las escuelas Tívoli y Zamakola.

Premiados

respuestas

   

Deje su respuesta:

Los campos que contienen * son obligatorios.

Programas

Para ti

Sabías que...?

Subvenciones para asociaciones ciudadanas

El Ayuntamiento de Bilbao, gestionado por el Área de Relaciones Ciudadanas, concede subvenciones a las Asociaciones Ciudadanas para el desarrollo de programas complementarios a los municipales, contribuyendo así a alcanzar los objetivos previstos por las áreas del Ayuntamiento en sus diferentes ámbitos de actuación.

atrás Octubre 2019 adelante
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Bilbao